“Sólo otra historia falsa de los medios de comunicación falsos”: Trump

 

Donald Trump,  presidente de Estados Unidos, se dio a la tarea de tuitear ayer por la mañana su desacuerdo, tras conocerse que los inves­tigadores federales que fin­caron cargos contra Michael Cohen, exabogado del presi­dente estadunidense, Donald Trump, otorgaron inmunidad al director de Finanzas de la Organización Trump, lo que aumenta la presión contra el mandatario, de acuerdo con el diario The Wall Street Journal.

“El abogado de Michael Cohen aclaró el expediente, diciendo que su cliente no sabe si el Presidente Trump sabía sobre la reunión de la torre del triunfo (de la cual no vino nada!). La respuesta es que yo no sabía acerca de la reunión. ¡sólo otra historia falsa de los medios de comunicación falsos!”, escribió el mandatario.

El periódico resaltó que Allen Weisselberg, quien du­rante años encabezó la direc­ción financiera de los negocios de Trump, puede ahora propor­cionar información sin temor a enfrentar cargos criminales.

TRUMP SE ENTERA QUE LA LEALTAD NO DURA MUCHO EN LA POLÍTICA

Para Donald Trump, la característica más importante en una persona siempre ha sido la lealtad. Pero ahora, en medio de una intensa lucha política, el presidente se está dando cuenta de que ese atributo puede ser efímero.

Una fuente cercana a la presidencia admitió que Trump está un tanto frustrado por los acontecimientos más recientes, especialmente el hecho de que Cohen ha sido acusado de violar normas de financiamiento de campaña. Sin embargo, el funcionario, que pidió no ser identificado, negó que el presidente está visiblemente molesto, asegurando que Trump cumplió su agenda de reuniones y encuentros en la Casa Blanca sin sobresaltos.

Noticias relacionadas